Normas De Convivencia
Puntualidad: Todos los alumnos deben acudir a las clases de manera puntual, han de estar al menos 5 minutos antes del comienzo de las clases, para poder cambiarse si lo necesitan o para ayudar al profesor en la preparación de la clase si este lo estima oportuno.
Asistencia: La asistencia a las clases de educación física es obligatoria y tiene la misma importancia que cualquier otra asignatura.
Toda falta de asistencia que no sea debidamente justificada se acumulará, y es necesario asistir a un mínimo de un 90% de las clases.
En caso de lesión se deberá asistir a clase, a menos que no se pueda por recomendación medica, la cual deberá justificarse al profesor, ya que los alumnos lesionados deben acudir a clase para realizar un trabajo teórico sobre la sesión, según considere el profesor.
Ropa Adecuada: Todo alumno debe acudir con ropa y calzado deportivo adecuado para la realización de la sesión, siempre que no se cumpla este requisito, se contabilizará como una falta leve, el alumno no realizará la sesión y deberá realizar un trabajo teórico como los alumnos lesionados.
Respeto: Se debe respetar tanto a los compañeros, como al material y las instalaciones, tratando adecuadamente a los compañeros, no rompiendo el material y no ensuciando ni destrozando las instalaciones.
Higiene: Será obligatoria la higiene al finalizar las sesiones practicas, es decir los alumnos deberán cambiarse de ropa, utilizar desodorante y lavarse una vez finalice la sesión o se contabilizará como falta leve cada vez que no cumplan este requisito.
Utilización De Objetos: Utilizar objetos propios como móviles, ordenadores y otros aparatos que totalmente prohibido durante el transcurso de las sesiones, esto se contabilizará como falta grave y se podrá requisar el aparato si el profesor así lo cree oportuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario